En el estómago


Foto: http://tiendachatarra.blogspot.com

Esa tarde al salir del cine Mariana con sus dieciseis años sintió algo en el estómago, David con sus ocho sintió algo en el estómago, Maria Elvira con cuarenta y cuatro sintió algo en el estómago, Andrés con veinticuatro sintió algo en el estómago, Juana con treinta y tres sintió algo en el estómago, Julian con diecinueve sintió algo en el estómago.

Lo de Mariana fueron nauseas, lo de David fue alegría, lo de Maria Elvira fue vacío, lo de Andrés fue revoltura, lo de Juana fue dolor, lo de Julian fueron mariposas.

Mariana se dio cuenta que estaba en embarazo, David fue feliz viendo la película de caricaturas, a Maria Elvira aún le movió todo el corte en el ojo del protagonista de la película de terror, Andrés sintió que los nachos con guacamole le habían caído mal, Juana sintió que el niño que traía en el vientre quería salir, Julian se dio cuenta que estaba enamorado de la chica que lo acompañaba.

Mariana abortó su bebé porque no se iba a dañar la juventud, ni iba a perderse las rumbas ni la alegría de la juventud.

David le pidió a su mamá que volvieran a ver la misma película esa semana, todos en la sala le pidieron que se callara porque poco a poco iba contando lo que iba a pasar en ella.

Maria Elvira juró que no volvería a ver películas de terror.

Andrés entró al baño, se demoró como dos horas para salir. La chica con la que tenía la primera cita, no lo esperó tanto, salió corriendo y luego se burló de él por la diarrea que le agarró por los nachos. No volvieron a comer comida mexicana, ni nachos, ni guacamole.

Juana corrió a urgencias para ver que su bebé estuviera bien, esa misma noche nació y llenó de luz la vida de ella y su esposo.

Julián.

Julián no fue capaz de acercarse a la chica que lo acompañaba, nunca le pudo decir cuánto le gustaba, es más, ni siquiera pudo abrazarla, ella se marchó sin él, nunca volvió. Él aún espera volver al cine nuevamente con otra chica y ver si se le mueve el estómago como aquella vez.

Una respuesta a En el estómago

  1. Gabriella dice:

    Me encanto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: