Penetración


A Morita.


Empezó a tocarme, poco a poco.

-Está como me gusta- se saboreó.

-Si quieres, lo hacemos- le respondí.

-Ok, espérame.

Se paró, se puso acorde y volvió. Me miró a los ojos, me sonrió, el día juntos había sido agradable, había que rematarlo con algo que recordara lo que alguna vez vivimos cuando éramos pareja.

-¿Hasta donde lo meto?- preguntó.

-Dale, que yo te digo- respondí.

Empezó a meterlo, seguía saboreándose, yo hacía caras.

-¿Hace cuanto no lo hacías?- volvió a preguntar.

-No sé, creo que desde la ultima vez que nos vimos.

Sonrió nuevamente.

-En serio que así era como me gustaba-Dijo.

-Si, así también lo recordaba yo.

Se volvió a saborear.

-Listo -Sacó el copito- ahora voltea la cara y muéstrame la otra oreja que debe estar igual de sucia.

15 Responses to Penetración

  1. Selene Estrada dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJA. Me encantó xD

  2. Eduardo dice:

    Hhahhahahhaha, sabes que esta demasiado genial; infinitamente genial.Al principio tenia un nudo, de incertidumbre, de nervios… calor sacudido.Y el vuelco fue tremendamente impactante y entretenido.Un abrazo, cuídate.

  3. amarilla dice:

    a jajajaja genial!! jugando con la mente muy bonito no? jajaj muak

  4. amarilla dice:

    a jajajaja genial!! jugando con la mente muy bonito no? jajaj muak

  5. amarilla dice:

    a jajajaja genial!! jugando con la mente muy bonito no? jajaj muak

  6. Víctor H. Vélez Echeverri dice:

    A veces estos escritos son muy lógicos, pero la sorpresa que imprime elescritor, nunca lo va a ser…aún me estoy riendo con este final…hermano, te luciste…

  7. Rayuela dice:

    Jajajaja!Vaya sorpresa!Jugás con las mentes enfermitas de tus lectores,jajaja!Besos,hijo!

  8. ♥EliZaAb3th♥ dice:

    :)Me imaginé algo por el estilo…

  9. Anonymous dice:

    Lo leo y lo leo y me rio mucho!!! Sabes que me encanto!! 🙂 jajajaja

  10. lunaazul dice:

    bueno pues, jajaja, este tono dirvertido me encanta, muy bien.Besos y feliz samana.

  11. Rolalola dice:

    Jajajajajajaj!! Hace cuanto que no apsaba y me encuentro con esta joyita. COmo dijo rayuela, ¿será que mi mente es retorcida?!Beso enorme Juanse!

  12. Elisa dice:

    yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! genial babe, corto y con sustancia!

  13. Laurita!!! dice:

    jajajaja… Charrisimo!!!

  14. Anonymous dice:

    Me causo muchaaaaa risa :)Bien ♥

  15. hahahahahaha ajue la chimba

Responder

