Rare love story


Una melodía suena, te levantas y miras a tu lado, extrañado palpas que es ese cúmulo tapado con tu misma sabana que asemeja el cuerpo de una mujer.

Descubres su rostro y con alegría pero algo extrañado piensas en despertarla para preguntarle qué hace ahí.

Mientras te dirigías con tu mano a acariciar su rostro notaste que en tus dedos había algo, un brillante; sacas ese anillo aun más extrañado y miras que en el interior hay una inscripción, las iniciales de ella, las iniciales tuyas y una fecha.

Desistes de despertarla y decides mejor ir a hacerle algo de comer.

Sirves el desayuno y se lo llevas a la cama, ahora si es necesario que te explique por qué está ahí, con una argolla igual a la tuya.

Le acaricias el rostro, ella sonríe, abre los ojos, te mira fijamente, te dice amor, sonríe nuevamente, se siente y te recibe.

Tu, hecho un mar de preguntas no sabes por donde empezar.

¿Cuándo fue? ¿Cómo fue? ¿Cuánto llevaban de novios? Fueron las primeras que se te escaparon.

Pues según lo que dice el anillo fue ese 29 de abril que cuando pequeños habían planeado como un juego de niños. Ella lo afirmó.

Amor –dijo- fue una ceremonia muy bonita, en una pequeña capilla, estaban nuestros amigos mas cercanos, tu familia, la mía, se sirvió una carne que tu mismo preparaste, el arreglo en globos lo hicimos juntos con tu madre, mi mamá nos ayudó con la decoración, salimos en un auto clásico, tocó tu grupo musical y con rock y besos y canciones y lagrimas me expresaste todo tu amor.

Luego salimos para nuestra luna de miel en Buenos Aires y ya hoy llevamos mas de 1 año casados.

El noviazgo no fue nada del otro mundo, me enamoraste con cada una de las canciones que me escribiste.

Luego de mucho tiempo sin vernos, empezaste a llamarme nuevamente, a buscarme, a escribirme, a hablarme al oído, a decirme lo que sentías, yo poco a poco me iba encantando mas contigo, me hacías dibujitos, me llevabas chocolates, me sonreías, me acompañabas, estabas pendiente totalmente de mi, me ayudabas en lo que necesitara y por eso fue que poco a poco te fuiste ganando mi corazón, pese a que yo estaba saliendo con otra persona, tu esperaste con el corazón y con el amor que siempre habías sentido por mi. Duramos de novios como 3 años, hasta que tomaste la decisión de que querías estar para siempre a mi lado y me propusiste matrimonio.

Y ¿Cómo fue la pedida de matrimonio? –le preguntaste-

Fue sencilla pero graciosa –dijo- como todo lo que se te ocurre a vos. Pusiste la argolla sobre un postre que me habías hecho y que llevaste a una reunión que estábamos todos. Serviste postre para toda la fiesta y para todos había una cereza encima de cada postre, pero encima del mío solo estaba la argolla, estaba bonita, reluciente, y cuando ya todos tenían el postre en la mano, como si fuera un brindis, te arrodillaste y me pediste matrimonio.

Miraste su rostro, la besaste profundamente, aun no crees eso que está pasando.

Ella termina el desayuno mientras te va contando todo lo que hiciste durante el tiempo de noviazgo y lo que llevan de casados.

Le sonreíste, fuiste a besarla y recogiste sus platos.

Ella se metió nuevamente en las cobijas.

Saliste al balcón del apartamento. Y desde ahí la llamaste.

Uvita –gritaste- ¿cuando compramos este apartamento?

El apartamento estaba ubicado en uno de los sectores mas prestigiosos de la ciudad. Ella te contó que lo tenías desde un año antes de casarse y que seis meses antes del matrimonio, se había ido a vivir contigo.

Una melodía suena, te levantas y miras a tu lado. La melodía no para, estas ahí, en tu cuarto, en tu espacio, en tu cama, apagas el despertador y despiertas por completo.

6 respuestas a Rare love story

  1. camilo dice:

    Demasiado buena…Ojala ese sueño no tuviera fin parce!

  2. M+M dice:

    “Sentir que la vigilia es otro sueño, que sueña no soñar” Jorge Luis Borges…De dònde vienen esos sueños??? Dónde hay que ir para materializarlos???Lo mejor del mundo… Me llegó al alma…

  3. Lu dice:

    mmm a diferencia de camilo, mi deseo no es que ese sueño no tenga fin…ES QUE SE HAGA REALIDAD!(..me antojaste de matrimonio con banda propia, con lágrimas de alegría y amor y con canciones rockeras…)Por otro lado…MUY BUEN ESCRITO!!, de verdad que si!

  4. Juan Diego Lopez dice:

    Parce…Lo mejor…. Y Que Hora Era Cuando Se desperto?JaJa…

  5. Daniel González dice:

    Vos estás mero “mostro” para escribir… y cuando suena el despertador arhh!!! jajajaja!!por ahí no hay un “Will be Continued”??a veces yo continúo los sueños… Un abrazo parce… vos sabés que yo me mantengo acá jodiéndote y comentándote las foticos y los blogs.

  6. Carolina dice:

    Juanse, pero de donde tantas palabras pues??????Esta historia me encantóóóMeras historias!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: